tw tw fb
+562 27736383 | +562 27168653
Santiago

10°C
 
Viña del Mar

10°C
 

Sobre Nosotros

fotos-cover-sobre-nosotros-3
El año 1926 marca el comienzo de nuestra empresa cuando el inmigrante español Antonio González Sacco construye su primer vehículo de trabajo, en esa época las llamadas “Góndolas”, dando inicio a uno de los primeros servicios de Transporte Colectivo Urbano para la Línea Tropezón.

Continuando con nuestro trabajo de transporte público en la ciudad de Santiago, en 1962 realizamos nuestros primeros servicios de Transporte Privado de Personas, destinado a trasladar al personal de diferentes empresas, así como también realizar viajes a medida para particulares e instituciones.

El año 1990 la empresa da un nuevo giro al dedicar el 100% de su flota al Transporte Privado de Personas, buscando satisfacer las necesidades y exigencias del mercado nacional.

Con el tiempo quisimos diversificar nuestros servicios, ante la nueva y creciente demanda para viajes especiales, giras de estudio y transporte para turistas, el año 2000 nuestra empresa decide incursionar en el área del turismo, en la que actualmente estamos enfocados en un 90%.

Hoy tenemos la responsabilidad y orgullo de brindar el servicio de transporte a una diversidad de clientes, tales como; Agencias de Viaje, Municipalidades, organismos del estado, Empresas Privadas y particulares.